HotelsClick.com

Hotel Lagoas Park

4 Estrellas

  Rua Encosta das Lagoas - 2740-245 Oeiras, Porto Salvo - Lisboa, Portugal ver el mapa

desde US$ 88,00(?) Reservar

Lagoas Park Hotel ha sido diseñado con un muy vanguardista identidad arquitectónica, que combina la modernidad con el confort y la comodidad. Hay 180 habitaciones y 2 suites de lujo, servicio de lavandería, valet parking y estacionamiento, servicio de equipaje, servicio de transporte y taxis, alquiler de coches, servicios de secretaría, periódicos, seguridad las 24 horas, Internet y Wi-Fi en la planta baja, Spa Club L (con piscina cubierta climatizada), y excursiones organizadas.
El hotel está a 22 km del Aeropuerto de Lisboa, a 7 km del Aeropuerto de Tires, a 5 km de Oeiras Marina y 15 km del Circuito de Estoril.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Large size decorated in contemporary style.

Exterior

Modern style building.

Habitaciones

Las habitaciones del Lagoas Park Hotel cuentan con muebles modernos y una decoración en tonos cálidos. Todas tienen baños de mármol con productos exclusivos, aire acondicionado, radio y TV LCD, vídeo bajo demanda, Internet, teléfono con sistema automático de alarma y un minibar.

Restaurante

The restaurants offer a great choice of national and international dishes in a beautiful setting.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Lagoas Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Lagoas Park ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Lagoas Park dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca