El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Dona Graca Lisbon Apartments
4 Estrellas
Rua da Bela Vista a Graca 124 - 1170-059 - Lisboa,
Portugal
ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama
- Ir a:
- Servicios
Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Dona Graca Lisbon Apartments, disfrutaras de una fantastica ubicacion en el centro de Lisboa, a solo 15 minutos en coche de Castillo de San Jorge y Catedral de Lisboa. Ademas, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 4,5 km de Plaza Rossio y a 4,6 km de Elevador de Santa Justa.Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina basica con frigorifico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcon. La conexion a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendras un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y microondas, ademas de un servicio de limpieza disponible todos los dias.Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposicion, no te quedara ni un minuto libre. Tienes tambien una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito todos los dias de 8:30 a 10:30.Servicios de negocios y otros La recepcion tiene un horario limitado. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.