HotelsClick.com

Hotel Palacio Belmonte

4 Estrellas

  Páteo Dom Fradique 14 - 1100-624 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

Esta es una propiedad única y especial, ideal para un fin de semana inolvidable en Lisboa Las instalaciones incluye un café y el Palacio también tiene su propia capilla pequeña.
El Palacio Belmonte está localizado en la cima del Castillo St Georges, en la colina de Alfama. En el centro del muy histórico y más viejo barrio de Lisboa, cerca de sus muchos comercios típicos, de bares y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano con un acogedora área de asientos.

Exterior

La primera sección de Palacio fue construida en 1449, sobre antiguas paredes de fortificación de origen romano y morisco, llamadas "Cerca do Alcáçova" "y Cerca Moura", mediante el agregado de tres torres. En 1640, la familia amplió el edificio, añadiendo la Majestuosa Terraza Este y cinco fachadas de estilo clásico, dándole al Palacio su aspecto actual.

Habitaciones

Todas las suites están decoradas en estilos diferentes y tienen la formas y tamaños diferentes, con decoración que van del estilo moderno, al tradicional y al contemporáneo. Todos ellos tiene el estándar más alto en sus comodidades, incluyendo televisión, teléfono y otros.

Restaurante

No hay restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Palacio Belmonte ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Palacio Belmonte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Palacio Belmonte ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar