HotelsClick.com

Hotel Bairro Alto

5 Estrellas

  Praça Luis De Camoes, 2 - 1200-243 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Bairro Alto Hotel es un hotel boutique de 5 estrellas en el centro de Lisboa, cosmopolita y con estilo, con una armoniosa mezcla de viejas y nuevas, que ofrece un servicio excelente en un ambiente de calidez y relajación. El hotel dispone de un aparcamiento, servicio de habitaciones las 24 horas del día, 24 horas de servicio en 24, lavandería y tintorería, carta de almohadas, servicio de masajes y tratamientos corporales a la carta, centro de fitness, sala de lectura y sala de TV en la entreplanta, centro de negocios, Boutique BA, diarios internacionales y de circulación nacional, servicio de transporte y de alquiler de coches, servicio de niñera, BA Café-Bar, terraza y restaurante Flores. 18/11/2016 - 31/08/2018 The extension plan will oversee the rise of the interior structure of the new hotel building, adjacent to the current structure. This will have no impact on the daily operation of the hotel but, may incur in minor noises from the adjacent area common to any evolved city centre. El hotel permanecerá cerrado hasta el 25 de julio de 2019 y volverá a abrir el 26 de julio de 2019.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

Edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

El Bairro Alto Hotel tiene 55 habitaciones (incluidas 4 suites), todas con vistas a la Praça Luís de Camões y Bairro Alto, en la Rua das Flores, o en la soleada Rua do Alecrim. Cada habitación cuenta con TV LCD, DVD, cable y Wi-Fi, teléfono de marcación directa y buzón de voz, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cómodas almohadas, edredones anti-alérgica, secador de pelo y calentador de toallas.

Restaurante

El restaurante a la carta Flores ofrece una amplia variedad de platos tradicionales y una buena variedad de vinos

Situación

Este encantador hotel especializado está situado en el centro de Lisboa, en la más vieja y encantadora parte de la ciudad, el Bairro Alto cerca de todo los restaurantes y bares típicos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Bairro Alto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar