Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
RIB, un restaurante especializado en cocina portuguesa, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental entre semana de 07:30 a 10:30, con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Pousada de Lisboa, Praça do Comércio - Small Luxury Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Lisboa, a solo diez minutos a pie de Plaza Rossio y Elevador de Santa Justa. Además, esta pousada portuguesa de lujo se encuentra a 1,2 km de Avenida da Liberdade y a 1,1 km de Castillo de San Jorge.