HotelsClick.com

Hotel Garret 48 Apartaments

4 Estrellas

  GARRET 48, LISBON - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

El Garrett 48 Apartments está situado en un edificio tradicional renovado en la zona del centro de Lisboa, el Chiado. El establecimiento está a 190 metros de la estación de metro de Baixa/Chiado y a 8 minutos a pie del distrito de moda Bairro Alto. Además está a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Portela. Los 25 apartamentos y estudios disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, soporte para iPod y balcón. La moderna zona de cocina cuenta con cafetera Nespresso y zona de comedor. También disponen de baño privado. El establecimiento cuenta con un servicio de registro de entrada y de salida automático. Los apartamentos disponen además de conexión Wi-fi gratuita.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Gire a la derecha por Rua Nova Almada, siga recto por Rua da Conceiçao. Gire a la izquierda por Rua dos Douradores, gire a la derecha Praça Figueira. Gire a la derecha por Rua Garret 48.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión de pago

El Hotel Garret 48 Apartaments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • Ferias: 3.0
Reservar