HotelsClick.com

9Hotel Mercy

4 Estrellas

  RUA DA MISERICORDIA, 76 - 1200-273 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

desde 79,00 €(?) Reservar

El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de São Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 4 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de São Jorge. Las habitaciones presentan una decoración moderna en tonos contrastantes y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y minibar. El restaurante ofrece un desayuno diario, almuerzos y cenas. Hay recepción las 24 horas, donde puede solicitar servicio de habitaciones. A 200 metros hay varios bares y restaurantes.
El 9hotel Mercy es un hotel contemporáneo con una ubicación ideal en Lisboa: Chiado

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio conduce a una cómoda zona de descanso.

Exterior

Estilo contemporáneo con un toque tradicional. El proyecto lleva la firma del arquitecto Miguel Saraiva, conocido internacionalmente y nominado para los Óscars inmobiliarios de 2012.

Habitaciones

Habitación doble muy cómoda y acogedora, cama tamaño queen, dos sofás, TV de 37" con canales por cable, caja fuerte y minibar. . Aire acondicionado/calefacción ajustable individualmente. Baño con WC separado, ducha y secador. Internet inalámbrico gratis.

Restaurante

El conocido restaurante Umai sirve cocina de fusión y sushi excelente.

Reservar

Hotel cerca