HotelsClick.com

Hotel Pensao Residencial Portuense

  Rua Das Portas De Santo Antão, 149-157 - 1150-267 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

desde 1.551,00 €(?) Reservar

En Pensao Residencial Portuense los servicios a disposición de los huéspedes son: recepción abierta las 24 horas, servicio de despertador, servicio de taxi y alquiler de coches, enviar y recibir faxes, servicio de reservas, caja fuerte, servicio de habitaciones 24 horas, bar, conexión inalámbrica Internet de alta velocidad disponible en la recepción o en la planta baja, lavandería y planchado se puede pedir prestado.
Este es un hotel familiar situado en el centro de Lisboa a pocos minutos a pie de la Plaza Rossio y Restauradores. El Pensao Residencial Portuense está situado detrás del Hard Rock Café y cerca de Alfama, Baixa Chiado y Barrio Alto. La calle se caracteriza por una mezcla de variedad de restaurantes.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel fue renovado en 2009. Todas las habitaciones tienen baño privado y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pensao Residencial Portuense dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pensao Residencial Portuense ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pensao Residencial Portuense ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pensao Residencial Portuense dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca