HotelsClick.com

Hotel Pensao Praca Da Figueira

  Travessa Nova de S. Domingos,9. 3º ESQ. - 1100-372 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

La Praça da Figueira de Pensiones ocupa un edificio restaurado en el casco histórico de la ciudad. El hotel dispone de algunos servicios, incluyendo: personal acogedor y amistoso, recepción 24 horas, depósito de equipaje, cambio de moneda, acceso a Internet, teléfono / fax, servicio de lavandería, información de alquiler de coches, información turística y entradas e información sobre las mejores Tour de Lisboa.
Con una excelente ubicación y privilegiado, la Pensiones Praça da Figueira se encuentra en el casco antiguo de Lisboa Baixa Pombalina. El cliente, a menos de 50 metros de la entrada principal del albergue, puede encontrar todos los medios de transporte público y aparcamiento. Lisboa es una ciudad llena de atractivos para todos los gustos y edades, qui están cerca de la estructura, como la Plaza de Figueira, el elevador de Santa Justa y los distritos de Alfama y Barrio Alto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Esta pensión ofrece habitaciones luminosas y prácticas. Algunas tienen aire acondicionado y baño con secador de pelo. También hay habitaciones con vistas a la plaza Praça Da Figueira.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Pensao Praca Da Figueira dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Pensao Praca Da Figueira ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Pensao Praca Da Figueira ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar