HotelsClick.com

Hotel Albergaria Senhora Do Monte

  Calçada do Monte, 39 - 1170-250 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

Existentes desde los años 60, el Albergaria Senhora do Monte es un encantador hotel con una posición única. Sentado encima de la más alta de las 7 colinas de Lisboa, el Senhora do Monte cuenta con un bar en la azotea con vistas panorámicas de Lisboa, del río Tajo y el Castillo de São Jorge. El interior dispone de cómodos sofás y mesas grandes con lámparas y un hotel de sala de televisión ofrece un ambiente relajante para leer periódicos, hablar con amigos o disfrutar de un programa en la televisión. El hotel también tiene una caja fuerte bajo petición en recepción para su custodia de los objetos de valor. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de lavandería y acceso a Internet para aquellos que viajen con un ordenador portátil, smartphone o cualquier otro tipo de dispositivo portátil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Confortable y moderno, Albergaria Senhora do Monte tiene un total de 28 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con una amplia gama de comodidades, incluyendo teléfono de línea directa, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con bañera y ducha y balcón.

Situación

El Albergaria Senhora do Monte se encuentra en Graça, el casco antiguo de Lisboa, en el nordeste del castillo de São Jorge. Las habitaciones dan al sur del castillo y el Convento de Graça. La Albergaria está situado a sólo 15 minutos a pie del Moniz Martín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Albergaria Senhora Do Monte ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Albergaria Senhora Do Monte ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

  • Wc By The Beautique Hotels

      subscrever newsletter check availability WC Beautique Hotel Avenida Almirante Reis, 35, Lisbon, Lis
    Zona: Baixa - Alfama
    Distancia desde el hotel: 418 m

Booking.com