HotelsClick.com

Hotel Inatel Oeiras 3 Estrellas

  Alto Da Barra - Estrada Marginal - 2780-267 Oeiras - Lisboa, Portugal ver el mapa

desde US$ 35,00(?) Reservar

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina regional portuguesa en el restaurante, que ofrece vistas panorámicas al Tejo. Los 2 bares del hotel tienen patios al aire libre y ofrecen una variedad de bebidas refrescantes y aperitivos. Cuenta con una piscina exterior estilo laguna y con un parque infantil. La recepción del Inatel Oeiras está abierta las 24 horas. Además, el hotel tiene lavandería y un aparcamiento privado gratuito.
Este hotel de playa situado en Oeiras da al estuario del Tejo y ofrece vistas panorámicas de Bugio y Mar da Palha. La playa más cercana está a sólo 600 metros del Oeiras Inatel, y el aeropuerto de Portela está a 18,8 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tamaño mediano

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

Las habitaciones del Inatel Oeiras cuentan con aire acondicionado y están equipadas con televisión por cable, zona de estar con sofá, nevera y balcón privado. Todas las habitaciones están decoradas con colores cálidos y muebles de madera.

Restaurante

El restaurante panorámico sirve una buena selección de platos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Inatel Oeiras ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 19 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 9 minutos x

Hotel cerca