Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 con decoraciones diferentes habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Restaurante
¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 12 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:30 a 11:30 con un coste adicional.
Situación
Quinta da Falcoeira de Lagos está a solo 15 minutos en coche de Praia do Luz y Playa de Dona Ana. Además, este bed and breakfast se encuentra a 8,2 km de Marina de Lagos y a 8,6 km de Iglesia de Santa María.