HotelsClick.com

Hotel Eurostars Oasis Plaza

4 Estrellas

  Avenida do Brasil,Figueira Da Foz, Portugal, 3080-323 - Figueira Da Foz, Portugal ver el mapa

El Oasis Plaza es un hotel moderno de 4 estrellas, en primera línea de playa. Está situado en Figueira da Foz, uno de los centros turísticos más importantes de Portugal, con uno de los mayores casinos del país, una plaza de toros, una enorme área con equipamentos lúdicos y deportivos y una animada vida nocturna. El hotel cuenta con 160 habitaciones cómodas y de diseño, con todo lo necesario para que disfrute de su estancia. Disponen de una terraza desde la que podrá contemplar unas vistas magníficas de la playa de Buarcos y del Océano Atlántico. Además, el Oasis Plaza cuenta también con una amplia piscina interior. Es ideal para viajes turísticos o de negocios. *EL APARCAMIENTO TIENE UN COSTE DE 10 EUROS.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El establecimiento alberga un gimnasio y una piscina climatizada de acceso gratuito.Las suites disponen de balcón, conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, zona de comedor, sofá y TV de pantalla plana.

Restaurante

El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Situación

Desde el Aeropuerto de Oporto, tome la A28 desde N107. Tome la A1 y A17 hacia N111 en Figueira da Foz. Continúe por N111. Tome Ladeira Várzea, Av. Amália Rodrigues, Rua Doutora Cristina Torres, Av. Dr. Manuel Gaspar de Lemos y Rua Alexandre Herculano hacia Travessa Dr. Simões Barreto.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Eurostars Oasis Plaza ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Eurostars Oasis Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Eurostars Oasis Plaza ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 152 KM
Reservar