HotelsClick.com

Sweet Atlantic Hotel & Spa

4 Estrellas

  Av. 25 de Abril, N 21 - 3080-086 FIGUEIRA DA FOZ - Figueira Da Foz, Portugal ver el mapa

El Sweet Atlantic Hotel & Spa dispone de 68 apartamentos/suites, incluyendo 20 suites T0, 42 suites T1, 5 suites T2 y 1 suite T4, todos equipados con muebles contemporáneos, aire acondicionado, teléfono directo, TV LCD por cable, Internet Wireless y minibar.Este hotel tiene un restaurante con gastronomia nacional e internacional gourmet, bar interior, bar con terraza y vista al mar, así como salas para reuniones y banquetes.Asimismo, ofrece la posibilidad de utilizar la piscina exterior con jacuzzi y cascadas, el parque infantil y aparcamiento del otro hotel Sweet, a sólo 800 m de distancia (Hotel Sotto Mayor). Se destaca la apertura del Spa con piscina interior prevista para octubre de 2010.También tenga en cuenta la recepción 24 horas, servicio de lavandería, niñera,depósito de equipajes, información turística, Internet Wireless en todo el hotel, centro de negocios, programas para ejecutivos y empresas, organización de actividades de ocio y el servicio de alquiler de coches.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Sweet Atlantic Hotel & Spa se sitúa en frente a la playa, a 1500 m del centro de Figueira da Foz y a 156 km del Aeropuerto Internacional de Oporto.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Sweet Atlantic Hotel & Spa ofrece un relajante bar. Dentro del Sweet Atlantic Hotel & Spa hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Sweet Atlantic Hotel & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Sweet Atlantic Hotel & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Sweet Atlantic Hotel & Spa ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar