HotelsClick.com

Hotel Apartamento Sotto Mayor

3 Estrellas

  R. dos Lusíadas - 3080-168 FIGUEIRA DA FOZ - Figueira Da Foz, Portugal ver el mapa

El Hotel Apartamento Sotto Mayor dispone de 74 apartamentos (T0, T1 y T2), incluyendo 18 suites totalmente renovadas, todos equipados con cocina americana(con excepción de las suites), aire acondicionado, teléfono directo, TV por cable, Internet Wireless, minibar (suites) y balcón.Esta unidad incluye un restaurante internacional con especialidades italianas, portuguesas e indias, un bar en el hotel, el bar de la piscina (estacional), salas de reuniones y banquetes, así como actividades como tenis de mesa, billar y juegos. Asimismo, ofrece una piscina exterior para adultos y niños con jacuzzi y cascadas, jardines, parque infantil y servicio de masajes. Con el final de la remodelación prevista para finales de 2010, el hotel contemplará una piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco y un pequeño Health Center, además de nuevas habitaciones y instalaciones de apoyo para el ocio y el mercado de negocios.También tenga en cuenta la recepción 24 horas, el servicio de habitaciones, servicio de lavandería, niñera, depósito de equipajes, organización de actividades de ocio, Internet Wireless en todo el hotel, información turística, alquiler de coches y el aparcamiento gratuito y privado.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Con una situación privilegiada, en la más agradable zona residencial de la ciudad, cerca del Palacio SottoMayor, el Hotel Apartamentos Sotto Mayor está situado a 300 m de la playa, 2 km del centro de Figueira da Foz y a 154 km del Aeropuerto Internacional de Oporto.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Baby sitting

El Hotel Apartamento Sotto Mayor ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Apartamento Sotto Mayor hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Apartamento Sotto Mayor ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Apartamento Sotto Mayor ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamento Sotto Mayor ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar