HotelsClick.com

Hotel Best Western Dom Bernardo

3 Estrellas

  Rua General De Trindade No.20 - Faro - 8000-356 - Faro, Portugal ver el mapa

desde US$ 62,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Faro y el año de apertura fue 1992. Esta a poca distancia en coche de Igreja do Carmo y la estación más cercana es N/A. Las 43 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Faro y el año de apertura fue 1992. Esta a poca distancia en coche de Igreja do Carmo y la estación más cercana es N/A.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio

Exterior

Buen acceso a las carreteras, restaurantes, mercado, bares, cafeterías y tiendas cerca.

Habitaciones

Las habitaciones, con aire acondicionado, tienen un interior sencillo con muebles de madera y suelos de baldosa. Todas las habitaciones tienen televisión de plasma con 69 canales, minibar, caja de seguridad, cortinas opacas, cuarto de baño privado, Wi-Fi gratuito, ventanas que se pueden abrir, un amplio armario y servicio diario de limpieza. Con vistas a la ciudad o a Ría Formosa.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Best Western Dom Bernardo dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Best Western Dom Bernardo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Dom Bernardo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca