HotelsClick.com

Hotel Convento Do Espinheiro & Spa

5 Estrellas

  CONVENTO DO ESPINHEIRO. - EVORA 7000 - Evora, Portugal ver el mapa

Este establecimiento, exclusivo y encantador, es la opción perfecta para unas vacaciones informales en la región de Alentejo. Las instalaciones incluyen 6 salas para tratamientos de spa, con una piscina al aire libre y una cubierta, cancha de tenis, 2 restaurantes, un bar, un auditorio para 110 personas y un centro de negocios. Los lectores de Conde Nast Traveler eligieron al Convento como el 3º entre los mejores Complejos Europeos en el 2008. Asimismo por 3er. año consecutivo, el hotel fue seleccionado como el Mejor Spa Portugués por los World Travel Awards. DDS 11/08.
Este establecimiento, exclusivo y encantador, es la opción perfecta para unas vacaciones informales en la región de Alentejo. Las instalaciones incluyen 6 salas para tratamientos de spa, con una piscina al aire libre y una cubierta, cancha de tenis, 2 restaurantes, un bar, un auditorio para 110 personas y un centro de negocios. mp 11/05

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium style decorated in traditional style.

Exterior

The building was originally a convent dating back the last century and nowadays is considered a treasured national monument.

Habitaciones

Dos tipos disponibles, Deluxe con vista al jardín o Convento Deluxe. Las habitaciones tipo Deluxe Vista al Jardín están ubicadas en el ala nueva. Con terraza privada y ofrece vistas privilegiadas del jardín. Las tipo Convento Deluxe están ubicadas en el viejo convento. Lujosamente decoradas con una perfecta combinación de colores de buen gusto y tecnología moderna. Todas las habitaciones están equipadas con cama tamaño king, mini bar, caja de seguridad, teléfono, Internet inalámbrica y TV plasma. Lujosos cuartos de baño, con bañera y ducha separada.

Restaurante

Hotels boosts 2 restaurants: Divinus, a gourmet restaurant serving international and traditional Portuguese cuisine , and Claustro, serving a Mediterranean cuisine in a cosy relaxed atmosphere.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Convento Do Espinheiro & Spa está adaptado para minusválidos. El Hotel Convento Do Espinheiro & Spa ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Convento Do Espinheiro & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Convento Do Espinheiro & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Convento Do Espinheiro & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar