HotelsClick.com

Hotel Termas Da Curia Spa Resort

3 Estrellas

  - - 3780-541 Tamengos - Coimbra, Portugal ver el mapa

Las instalaciones incluyen: piscina, bar y salas de estar. Spa: el Spa Curia da la bienvenida a los visitantes a lo largo del año, ya sea para programas de curas termales o simplemente para unas vacaciones relajantes. Las aguas del Curia contienen principalmente sulfatos, calcio y magnesio, y están recomendadas para el metabolismo, las endocrinopatías, cálculos e infecciones renales, junto con hipertensión, reumatismo y enfermedades musculoesqueléticas. Las instalaciones técnicas del Spa incluyen ingestión oral de agua, baños (con ducha subacuática o burbujas de aire), ducha Vichy, Aix, ducha de chorros de alta presión, lumbar, hidromasaje, sauna, sala de vapor, piscina para rehabilitación, gimnasio con mecanoterapia, masaje, electroterapia (tracción, vibraciones ultrasónicas, tratamientos de onda corta y microondas, rayos ultravioletas e infrarrojos) . Un producto perfecto para un fin de semana relajante en un spa, que además está cerca de Coimbra y Bucaco. ATENCIÓN - EL SPA Y LOS BAÑOS TERMALES NO ESTÁN DISPONIBLES DURANTE EL MES DE ENERO DE 2008 POR OBRAS DE RENOVACIÓN. (mp.11/07)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño medio tiene un pasillo que lleva a una sala de espera. Está decorado en un estilo tradicional.

Exterior

Es un edificio tradicional que da a un jardín precioso con grandes palmeras. .

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas, están decoradas de forma tradicional y cuentan con comodidades propias, aire acondicionado, televisión vía satélite y teléfono de marcación directa.

Restaurante

El restaurante Dom Carlos ofrece un servicio y una cocina conocidos en todo el país con una capacidad para 240 personas. Sirve especialidades portuguesas locales y una buena selección de vinos del distrito. Es tranquilo e ideal para comidas o cenas de negocios.

Situación

26 km from Coimbra. Este hotel y spa se encuentra en el distrito de Anadia, en Curia, a 24km de Coimbra. El hotel das Termas está en una zona verde privada de unas 14 hectáreas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Termas Da Curia Spa Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Termas Da Curia Spa Resort ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Termas Da Curia Spa Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Termas Da Curia Spa Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Termas Da Curia Spa Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar