Sala
El área de descanso está decorado con gran categoría, ofreciendo el lugar perfecto para leer y mantener una conversación.
Exterior
Este palacio del siglo XVIII, rodeado de magníficos jardines, aún se estremece con la memoria del famoso romance entre el príncipe Pedro e Inés de Castro. Hoy, este establecimiento ha sido transformado en un magnífico hotel, elegantemente decorado con los colores tradicionales de Portugal.
Habitaciones
El hotel Quinta das Lágrimas ofrece 52 habitaciones distribuidas entre sus tres diferentes ambientes. Las habitaciones del palacio te transportarán a una época de encanto y romanticismo, mientras que en las habitaciones del spa, situadas en un edificio de estilo moderno, podrá disfrutar de las impresionantes vistas sobre la ciudad histórica de Coimbra.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Arcadas Restaurante, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Quinta Das Lagrimas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Coimbra, a solo 5 min a pie de Portugal dos Pequenitos (parque temático) y a 8 de Pasarela de Pedro e Inés. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,4 km de Monasterio de Santa Clara la Vieja y a 1,5 km de Convento de Santa Clara la Nueva.