HotelsClick.com

Ns Hostel And Suites

2 Estrellas

  RUA LOURENÇO ALMEIDA DE AZEVEDO 3 e 4, COIMBRA - Coimbra, Portugal ver el mapa

El NS HOSTEL & SUITES está muy bien situado en el centro de Coimbra, junto al Jardim da Sereia. El albergue dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a sólo 1 minuto a pie de la famosa plaza de la República, punto de encuentro para los estudiantes y las diversas celebraciones académicas.El albergue ofrece alojamiento en habitaciones compartidas mixtas con calefacción, taquillas y luz individuales, y acceso a un baño compartido. También hay habitaciones dobles, con 1 o 2 camas, y habitaciones familiares, algunas con baño privado. Todas las zonas del albergue disponen de conexión Wi-Fi gratuita.La cocina totalmente equipada del NS está a disposición de los huéspedes e incluye todas las instalaciones y utensilios necesarios. A lo largo de la cercana plaza de la República también hay restaurantes y cafeterías locales que ofrecen platos regionales e internacionales. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en el albergue.El NS Hostel dispone de una sala de estar espaciosa que da a un patio e incluye bar, TV y ordenadores. El establecimiento también cuenta con una biblioteca.La Universidad de Coimbra se encuentra a 6 minutos en coche del albergue.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Desde Oporto: por la A1 dirección Lisboa. Luego tomar salida 8 para incorporarse a la IC2 en dirección de Coimbra, salida Coimbra Centro.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Ns Hostel And Suites ofrece un relajante bar. El Ns Hostel And Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Ns Hostel And Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Ns Hostel And Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 110 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 1 MIN
Reservar