HotelsClick.com

Hotel Turismo De Tábua

2 Estrellas

  Rua Prof. Dr. Caeiro da Matta - Tábua - 3420 - 335 - Coimbra, Portugal ver el mapa

El Hotel Turismo de Tábua, situado en el centro de la localidad de Tábua, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas de los alrededores. Sus instalaciones incluyen una piscina cubierta climatizada y un gimnasio.Las habitaciones del Turismo de Tábua tienen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Todas están decoradas con muebles modernos de madera.Todas las mañanas se sirve un estupendo desayuno, que incluye muchos productos tradicionales. Es posible solicitar otro tipo de comidas. El Nautilus Bar ofrece una selección de bebidas refrescantes. Algunas noches el bar ofrece espectáculos en directo.En la recepción 24 horas del Hotel Turismo de Tábua, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta o un coche para descubrir la zona. El hotel también ofrece una sala de juegos con mesa de billar, una sala de lectura y una lavandería.El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito. Santa Comba Dão se encuentra a 13,9 km del Hotel Turismo de Tábua, mientras que Penacova está a 35 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Turismo De Tábua está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Turismo De Tábua ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar