HotelsClick.com

Guesthouse Casa Pombal

  Rua Das Flores 18 - 3000-442 - Coimbra, Portugal ver el mapa

La Casa Pombal tiene una pintoresca ubicación en lo alto de una colina. Esta antigua pensión ofrece un encanto típico portugués, así como un patio cubierto de viñas y una tradicional sala de desayunos, decorada con azulejos. Los huéspedes podrán hacer uso de la conexión inalámbrica a internet gratuita.Las habitaciones están decoradas de manera individual y cuentan con baños privados o compartidos. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas a Coimbra y al río Mondego.Los huéspedes de la Casa Pombal podrán disfrutar de un vaso de zumo de naranja recién exprimido y una variedad de opciones vegetarianas en la sala de desayunos, la cual está decorada con manteles y tapices azules. El soleado patio ofrece un ambiente romántico para disfrutar de una copa.La Casa Pombal está situada junto a la antigua Universidad de Coimbra y al museo Machado do Castro. A sólo 10 minutos a pie del establecimiento encontrará varios restaurantes que sirven comida local y ofrecen terrazas soleadas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Guesthouse Casa Pombal estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Guesthouse Casa Pombal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar