HotelsClick.com

Hotel Larbelo

1 Estrellas

  Largo da Portagem 33 - 3000-337 - Coimbra, Portugal ver el mapa

El Hotel Larbelo ofrece vistas al pintoresco río Mondego y dispone de habitaciones con aire acondicionado, zona de estar y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con vistas al río. La catedral vieja se encuentra a 10 minutos a pie.Las habitaciones son luminosas y cuentan con escritorio, TV por cable y baño privado con ducha y aseo. Se ofrece servicio de despertador en la recepción 24 horas.Por las mañanas se sirve un desayuno continental en el comedor. A 10 minutos a pie del establecimiento hay cafeterías y restaurantes de cocina local e internacional.El Larbelo se encuentra a un paseo de 15 minutos del monasterio de Santa Clara-a-Velha y del jardín botánico de Coímbra. El aeropuerto Francisco de Sá Carneiro esta a 1,5 horas en coche. Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Larbelo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca