HotelsClick.com

Hotel Alegre

2 Estrellas

  Rua Emidio Navarro Nr 2 - 3050 224 Luso - Coimbra, Portugal ver el mapa

Rodeado de bosques, este hotel está situado en una mansión histórica a tan sólo 650 metros del centro de Luso. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con una terraza equipada con tumbonas, así como conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones del Alegre Hotel presentan un mobiliario antiguo y una decoración del siglo XIX, y disponen de calefacción, TV y baño privado. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas a la montaña de Bussaco.El restaurante sirve platos típicos locales, cocina internacional y vino de la región de Bairrada. Está situado en el antiguo salón comedor de la residencia y presenta un estilo elegante, con techos altos, obras de arte enmarcadas y detalles de madera.Los huéspedes pueden relajarse en el frondoso jardín o visitar la terraza para tomar el sol que ofrece vistas a la localidad de Luso. El parque nacional de Bussaco está a sólo 100 metros del hotel. En los alrededores podrá practicar senderismo y ciclismo.El Alegre Hotel está a 2 horas en coche de Lisboa y a 45 minutos también por carretera del aeropuerto internacional de Oporto. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Booking.com

Información del hotel

Situación

27 km from Coimbra.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alegre es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Alegre ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Alegre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar