El Hotel Rural Casa De Samaioes dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Rural Casa De Samaioes está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Rural Casa De Samaioes ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Rural Casa De Samaioes
Quinta de Samaiões - 5400 - 574 - Chaves, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Samaiões está ubicado en una mansión restaurada del siglo XVIII y ofrece habitaciones luminosas con vistas a las montañas o a la piscina al aire libre. También dispone de WiFi gratuita y de servicio gratuito de alquiler de bicicletas. Las habitaciones del Hotel Rural Quinta disponen de TV, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El restaurante sirve comidas tipo buffet y a la carta. Se abre a una terraza, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa. La piscina al aire libre está rodeada de una terraza con tumbonas.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
- Radio
El Hotel Rural Casa De Samaioes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Rural Casa De Samaioes ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Rural Casa De Samaioes dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.