HotelsClick.com

Hotel Vila Bicuda

4 Estrellas

  RUA DOS FAISOES - VILA BICUDA ESCRITORIO - Cascais, Portugal ver el mapa

Las instalaciones incluyen: Un restaurante, un bar, cafetería y patisserie (pastelería francesa) con una pequeña terraza, supermercado y patio de juego para niños. También están disponibles instalaciones de lavandería y estacionamiento gratuito para automóviles. MP 09/08
Está situado entre Cascais y la playa de Guincho (a 3 kilómetros a cada destino), y localizado dentro del parque nacional Sintra-Cascais. A corta distancia andando usted podrá encontrar un campo de golf de 18 hoyos, paseos a caballo y un club de salud y raqueta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño pequeño pero elegantemente decoradas.

Exterior

Edificio de estilo tradicional consistente de estudio y villas de 1 y 2 dormitorios.

Habitaciones

Todas las habitaciones son estudios, todos decorados al más alto nivel todas con aire acondicionado y todas equipadas con una cocina que incluye un microondas, lavavajillas, cafetera, cafetera, tostadora y juguera. También tiene una excelente terraza donde uno puede disfrutar y admirar el alba.

Restaurante

Restaurante italiano a la carta llamado Al Fresco.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Vila Bicuda es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Vila Bicuda ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Vila Bicuda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vila Bicuda dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com