HotelsClick.com

Hotel Baía Da Barca Apartamentos Turísticos

4 Estrellas

  Lg. da Barca - 9950-303 MADALENA DO PICO - Azores, Portugal ver el mapa
Zona: Pico

Con vistas panorámicas al Atlántico, el Baía da Barca, dotado de una impresionante arquitectura y un ambiente acogedor, dispone de 10 apartamentos insonorizados y escondidos en una tranquila bahía, incluyendo 8 apartamentos T1 y 2 apartamentos T2, todos con una entrada privada y equipados con cocina americana, sala de estar con chimenea, minibar y balcón o terraza. Esta unidad cuenta con un agradable bar, una terraza panorámica, una piscina exterior, sauna y jacuzzi. También tenga en cuenta el servicio de lavandería, servicio de Internet en las zonas públicas y el alquiler de bicicletas.
El Baía da Barca está situado en el pueblo de Madalena, en una zona tranquila frente al mar, en la maravillosa isla de Pico, haciendo posible el contacto con la naturaleza pura y virgen, así como la observación de delfines en las rápidas conexiones marítimas entre el triángulo (Pico, Faial, S. Jorge).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Baía Da Barca Apartamentos Turísticos ofrece un relajante bar. El Hotel Baía Da Barca Apartamentos Turísticos ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Baía Da Barca Apartamentos Turísticos ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Baía Da Barca Apartamentos Turísticos ofrece un servicio de minibar.

Reservar