HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Gaivota 4 Estrellas

  Av Infante D. Henrique, 103 - 9500-764 PONTA DELGADA - Azores, Portugal ver el mapa
Zona: Sao Miguel

desde US$ 56,00(?) Reservar

Recientemente reformado, el Hotel Gaivota dispone de un total de 38 unidades de alojamiento, incluyendo 20 apartamentos T1 Vip, T1 y T2 (cocina americana y sala de estar/comedor), 15 habitaciones y 3 suites nupciales (ubicadas en el último piso con vista panorámica a la bahía ). Todas las unidades están equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, Internet, TV por cable, caja fuerte y minibar. Las unidades con vistas al mar tienen balcones privados.Este hotel ofrece el Restaurante Gaivota junto del jardín de invierno, un agradable bar, la Cervecería Gaivota dotada de una decoración minimalista, con una generosa variedad de mariscos, pescados y platos de la cocina tradicional de Azores y cocina internacional, así como una sala de reuniones y banquetes.También tenga en cuenta el servicio de habitaciones, servicio de lavandería, información turística, apoyo a la realización de circuitos turísticos y actividades lúdicas, Internet Wireless en las zonas comunes y el servicio de alquiler de coches.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

El Hotel Gaivota está situado en el centro de Ponta Delgada, frente al mar y al lado de Portas do Mar, ofreciendo vistas panorámicas a la marina, a 4 km del Aeropuerto de Ponta Delgada. Las piscinas naturales de Ponta Delgada y las piscinas públicas de la ciudad están a menos de 50 m de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Apartamentos Gaivota ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Apartamentos Gaivota hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Apartamentos Gaivota ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Apartamentos Gaivota estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Gaivota ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Gaivota ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca