El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel De Charme Capela Das Artes
3 EstrellasHotel Capela das Artes, Estrada Nacional 125 - 8365-908 - Armacao De Pera - Algarve, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hotel Capela das Artes se encuentra en Alcantarilha, a 3 km de Armacao de Pera. Tiene piscina al aire libre. El establecimiento ocupa un edificio historico equipado con conexion WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con TV y aire acondicionado. El bano privado incluye banera, secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones tienen vistas a la piscina y el jardin. El Hotel Capela das Artes alberga un bar y varias salas para reuniones y eventos. A unos 300 metros hay varios restaurantes tipicos que ofrecen la gastronomia del Algarve y sus especialidades de pescado y marisco. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de camarera de pisos diario. Ademas de la amplia zona de cesped con tumbonas que rodea la piscina, los huespedes tambien pueden visitar la antigua almazara de la Quinta da Cruz y la capilla del establecimiento. A unos 5 km hay varios campos de golf, como el Amendoeira, el Oceanico y el Salgados. La autopista A22 esta a 1 km y Albufeira, a 11 km. Portimao se halla a 17 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Faro, a 47 km.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.