HotelsClick.com

Aparthotel Aqua-Mar 3 Estrellas

  Rua 25 de Abril, s/n - 8200 Olhos de Água - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 173,00(?) Reservar

Este luminoso y moderno hotel se encuentra situado a pocos pasos de la espectacular playa de arena de Praia da Falésia con sus acantilados de arenisca de colores. Olhos de Água ofrece otra playa de arena y numerosos restaurantes. La animada localidad de Albufeira, con sus numerosos restaurantes, bares, pubs y tiendas y Vilamoura, con su elegante marina y el casino están a una distancia de 5 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

This brand new hotel is a modern building which has 28 fully equipped apartments, a swimming pool area with bar where you can relax and reception to ensure a wonderful stay in the Algarve. The facilities include lobby bar, safe, currency exchange and parking.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Aparthotel Aqua-Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Aparthotel Aqua-Mar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 16 minutos x

Hotel cerca