HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Soldoiro 3 Estrellas

  Rua Ramalho Ortigão, s/n - 8200 Praia da Oura - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 16,00(?) Reservar

Esta propiedad ofrece una buena variedad de comodidades tanto en los apartamentos como en la propiedad en si misma, tales como sala de juegos y una piscina al aire libre con un bar de bocadillos que abren durante el verano, además de un baño turco. El complejo está idealmente ubicado cerca de la playa, de restaurantes y de comercios. La 'ciudad vieja' está a corta distancia caminando. Durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, la recepción funciona de 09:00 a 18:00 h, aunque hay un intercomunicador que conecta con un teléfono directo para el encargado si se necesita fuera de esas horas. DDS 09/09
Este complejo de apartamentos se encuentra en Praia da Oura, al final de la famosa hilera de bares y restaurantes. La larga playa arenosa está a 40 metros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con abundante información turística útil.

Exterior

Hotel con vestíbulo y cafeteria; salón de TV, un bar, un pub y un restaurante con sillas altas para niños. En adición, el complejo ofrece conexión a Internet. Podrán dejar su vehiculo en el aparcamiento o en el garaje del Hotel. Para los más pequeños hay un parque infantil. El Hotel cuenta con una piscina con sombrillas, hamacas y bar de piscina, sauna y baño turco.

Habitaciones

Todos los apartamentos son espaciosos y están limpios. Constan de un dormitorio, cocina separada y salón con balcones, la mayoría con vistas al mar. Están equipados con utensilios de cocina, TV por satélite y teléfono.

Restaurante

Hay una zona de bar con cómodos asientos y sala de juegos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Apartamentos Soldoiro ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Apartamentos Soldoiro dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Apartamentos Soldoiro dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca