HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Jardins Vale De Parra 3 Estrellas

  Vale de Parra, s/n - 8200 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 30,00(?) Reservar

Este apartahotel rodeado de preciosos jardines tiene una ubicación tranquila situado a 6 km al oeste del animado centro turístico de Albufeira, en el hermoso valle de Parra. Algunos restaurantes, tiendas y bares están a sólo unos pasos de distancia y el campo de golf de Salgados está a pocos metros a pie. En los alrededores los huéspedes encontrarán algunas impresionantes playas rocosas y maravillosas playas de arena con dunas vírgenes. El Aeropuerto Internacional de Faro está a 46 km de distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

En una zona turística bién desarrollada, sin perder el ambiente tranquilo, con mucho confort y alrededores que ofrecen lugares para pasear por la playa y disfrutar de las dunas de arena aun intactas (en el éste de Albufeira), éste complejo turístico ofrece 104 apartamentos de diferente tipo: Studios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cocina, con o sin balcón.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Jardins Vale De Parra es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Apartamentos Jardins Vale De Parra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Apartamentos Jardins Vale De Parra dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca