El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Quinta Das Flores
Cerro da Aguia - 8200-319 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Quinta das Flores esta situado en una colina, en Albufeira, y esta rodeado por un jardin. Ofrece piscina privada, terrazas y zona de barbacoa. Esta villa es luminosa y cuenta con sala de estar de planta abierta, sofas, vistas a la piscina y ventanales. Tambien incluye TV via satelite, conexion Wi-Fi gratuita, reproductor de CD, bano privado, zona de comedor y cocina equipada. La cocina es completa y cuenta con todos los electrodomesticos y utensilios de cocina necesarios. Los huespedes pueden comer en la zona de comedor o en el patio amueblado. Se ofrece desayuno en la habitacion, bajo peticion. Los huespedes pueden solicitar el servicio de reparto de alimentos en la villa, por un suplemento. El establecimiento alberga una piscina y zona de jardin. Desde el solarium de la planta superior se puede disfrutar de vistas panoramicas a la costa y el oceano y de vistas parciales al puerto deportivo de Albufeira. El casco antiguo de Albufeira esta a 5 minutos en coche y tiene varias tiendas, cafeterias y restaurantes. En el puerto deportivo, ubicado a 8 minutos en coche, se pueden encontrar varias cafeterias y bares frente al mar.Ademas, el Quinta das Flores esta a 20 minutos en coche de la famosa playa de Falesia y a 15 minutos en coche del zoologico marino, donde se puede disfrutar de espectaculos de animales y actividades para toda la familia. El campo de golf mas cercano esta a 10 minutos en coche. El establecimiento ofrece servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Faro, ubicado a 45 minutos en coche, por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Baby sitting
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.