HotelsClick.com

Hotel Alfamar Beach & Sport Resort

4 Estrellas

  Praia da Falésia, s/n - 8200 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 43,00(?) Reservar

Como es un hotel orientado a los deportes ofrece: voleibol, baloncesto, badminton, balonmano y ping-pong, normalmente gratuitos (depende de la demanda). Las siguientes actividades requieren el pago de un recargo: 3 campos de fútbol de césped, camino para correr y pista atlética, campos para varios propósitos con camino para correr (4 pistas y 6 pistas, sprint de 100 metros), instalaciones para salto de altura y perder peso, esquina de discusión, dos pistas de tenis internas, 13 pistas de tenis externas (7 de tierra batida y 6 pistas para todo el tiempo), sala de ejercicios/gimnasio con equipo profesional, billar, campo de golf de 9 hoyos (a 2,5 kms de distancia), y campos de golf de 5 y 18 hoyos (a 20 kms de distancia). Hay programas de entretenimiento durante el día y la tarde (abril-octubre). Otras instalaciones y servicios incluyen: una piscina, una piscina para niños y una piscina interna climatizada (climatizada desde noviembre a. abril), con hamacas y sombrillas, jacuzzi, sauna, masages, boutique, kiosko, peluquería, mini mercado, guardería (se paga en el sitio), cunas, doctor disponible dos veces por semana bajo pedido. En la playa hay disponibles hamacas y sombrillas (se pagan en el sitio). DDS 05/08

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El recibidor tiene una decoración muy agradable y lleva a las salitas de estar.

Exterior

Edificio de aspecto moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son grandes, tienen una decoración elegante. Todas tienen cuarto de baño privado, televisión por satélite con radio, teléfono de marcado directo, secador, caja fuerte (recargo), aire acondicionado, calefacción y balcón amueblado. El voltage es 220V y hay un adaptador para otros tipos de voltages.

Restaurante

El restaurante principal Boavista abre de 07:30-10:00 y 18:30-21:30. El bar de tentenpiés abre de 12:00-16:00 (temporada de verano). El bar al lado de la piscina Atlántico abre de 10:00 a 1:00 (temporada de verano) y el bar de la playa de 10:00 a 18:00 (junio-septiembre). El bar del vestíbulo Havana abre todos los días de 18:00 a 00:00.

Situación

El complejo playa Alfamar y deportivo está directamente en la infinita playa arenosa de Praia da Falesia, rodeado de pinos. El complejo incluye un edificio principal de siete pisos y un centro deportivo. Está a 10 minutos del centro de Albufeira y a 35 kms del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Alfamar Beach & Sport Resort ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Alfamar Beach & Sport Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Alfamar Beach & Sport Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Alfamar Beach & Sport Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca