HotelsClick.com

Apartments Vale De Carros

3 Estrellas

  Estrada Do Vale Dos Carros - 8201925 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

Ubicación del establecimiento Apartments Vale de Carros te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Albufeira, cerca de la playa y a poca distancia de Playa de Belharucas y Playa de Falesia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Playa Olhos d'Agua y de Playa de Maria Luisa.Habitaciones Reserva una de las 79 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, sofá cama y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una pista de tenis exterior, piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi (de pago), televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.Para comer En Apartments Vale de Carros tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina o en el bar en la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Autobús al aeropuerto

El Apartments Vale De Carros ofrece un relajante bar. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Apartments Vale De Carros ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar