HotelsClick.com

Hotel Vidamar Algarve Villas

5 Estrellas

  Herdade dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote 1, Fase2 - 8200-424 ALBUFEIRA - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

Situadas en una zona más reservada del Vidamar Resorts Algarve, las espaciosas villas de 2 y 3 dormitorios de Vidamar Algarve Villas son la elección perfecta para grupos o familias. Ofrecen una gran terraza de madera y jardín con piscina privada y zona con con tumbonas, mesa y sillas para comer al aire libre, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV HD de pantalla plana y 2 plazas de aparcamiento en el garaje privado.Los huéspedes del Vidamar Algarve Villas también pueden disfrutar de los beneficios que el concepto DINE AROUND les ofrece, a saber varias opciones para comer en los numerosos restaurantes del hotel, los románticos con vista al mar hasta los más divertidos para las familias. En el resort, usted podrá encontrar un restaurante buffet dividido en 3 zonas, la zona Vida - Familias, Mar - Parejas y Terraza, el restaurante Koi Sushi, un restaurante italiano, una marisquería y cervecería, 2 bares en el lobby, un swim-up bar, así como un snack-bar cerca de la piscina principal.También tenga en cuenta la piscina exterior, piscina para niños, una piscina chill out, acceso directo a la playa de Salgados, el Atlantic Spa con piscina con circuito termal, sauna, baño turco, jacuzzi, 3 salas de tratamientos, masajes y gimnasio, el Aquatica Kids World (de 3 a 11 años - estacional), niñera (bajo petición), los programas estacionais de entretenimiento para adultos y niños, el acceso a Internet Wi-Fi, así como amplios jardines y zonas de recreo exteriores.

Booking.com

Información del hotel

Situación

El Vidamar Algarve Villas está situado en el Vidamar Resorts Algarve, en el centro de Algarve, al oeste de la ciudad de Albufeira, en la Herdade dos Salgados. El acceso es fácil, se queda a sólo 15 minutos de distancia de las carreteras A2 y A22, y 51 km del Aeropuerto Internacional de Faro.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hotel Vidamar Algarve Villas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar