HotelsClick.com

Hotel Willa Pod Berlami

  ul. Grunwaldzka 9 - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

El Berlam Willa Pod es un elegante edificio que se ha renovado para cumplir con los estándares modernos. Incluso hoy en día mantiene una atmósfera de "antes de la guerra", que es especialmente evidente en el bar de vinos que cuenta con más de 100 vinos de todo el mundo. El vino caliente con especias es una especialidad y es perfecto para un día frío. El desayuno buffet se sirve cada mañana en la sala de desayunos de Willa Pod Berlam. El salón es un lugar agradable para relajarse o conocer a otros huéspedes. La villa se encuentra a poca distancia de los caminos de las montañas Tatra. Disponible de esquí, clases de esquí, excursiones, visitas guiadas en las montañas y noches de folclore que se puede reservar en la recepción.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están diseñadas y decoradas de una manera funcional. Todas cuentan con baño privado, televisión vía satélite y Wi-Fi. Muchas de las habitaciones tienen balcón.

Situación

Rodeado de un hermoso jardín, este es un bed and breakfast situado en una tranquila zona verde en el centro de Zakopane, un paseo de la animada calle Krupowki.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Willa Pod Berlami ofrece servicio de lavandería. El Hotel Willa Pod Berlami estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar