HotelsClick.com

Hotel Willa Wisienka W Zakopanem

3 Estrellas

  ul. Broniewskiego, 4B - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

Situado justo al lado de dos estaciones de esquí en una zona hermosa y tranquila de Zakopane, este hotel de gestión familiar ofrece un alojamiento confortable en el marco de las montañas Tatra.
Willa Wisienka goza de una ubicación a poca distancia de tiendas y restaurantes ya 1 km de la calle principal de la ciudad, Krupowki. El paisaje de los alrededores es ideal para unas vacaciones en familia y relajante, y ofrece excelentes condiciones para actividades como montar a caballo senderismo y esquí. A tan sólo 2 km de distancia Wielka Krokiew el centro deportivo, con su salto de esquí, y diez minutos a pie hasta la Zakopane Aquapark.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las luminosas habitaciones y apartamentos de Willa Wisienka W Zakopanem están elegantemente amuebladas con muebles de madera y cuentan con balcones privados. Después de un día al aire libre, relájese con una taza de té o café mientras se ve una "televisión con canales vía satélite, antes de disfrutar de una noche de sueño reparador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Willa Wisienka W Zakopanem ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar