HotelsClick.com

Hotel Helios

2 Estrellas

  ul. Sloneczna 2A - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

Magníficamente ubicado en el centro de Zakopane, este hotel moderno y totalmente equipado ofrece unas maravillosas vistas panorámicas de las montañas Tatra y un fácil acceso a los alrededores de la ciudad. Todas las habitaciones tienen vistas de las montañas y brindan un ambiente acogedor propicio para el descanso. El hotel Helios es consciente de que el hecho de no disponer de ascensor puede resultar un incoveniente para algunos huéspedes. Por ello, pone a su disposición una oferta única: Habitaciones en plantas superiores - Mejores Vistas - Mejor Precio. La tarifa incluye un desayuno tradicional polaco. El hotel tiene un restaurante especializado en cocina italiana y polaca, un bar y 3 salas de conferencias. También dispone de instalaciones de barbacoa en el jardín y de una terraza con espectaculares vistas; el lugar ideal para relajarse. Zakopane es un gran destino para pasar sus vacaciones, durante todas las épocas del año, que ofrece actividades como rutas ciclistas y de senderismo en verano, o esquí en invierno. Durante su estancia podrá practicar esquí, excursiones en coche de caballo, descenso de ríos y rutas en trineo; todas ellas organizadas por el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 42 habitaciones: 14 habitaciones individuales, 21 habitaciones dobles, 2 salas de estudio, 5 apartamentos. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, radio, Wireles LAN.

Situación

El hotel Helios se encuentra en el centro de Zakopane, no muy lejos de las mejores zonas de esquí en los Tatras, a una distancia de unos 750 metros de la estación de tren y de autobuses, 7 minutos del centro de la ciudad (a través de Krupówki).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Helios dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar