HotelsClick.com

Hotel Crocus

4 Estrellas

  ul. Chałubińskiego, 40 - 34-500 - Zakopane, Polonia ver el mapa

Situado en Zakopane, al pie del Parque Nacional de los Tatras, el hotel ofrece un alojamiento de lujo e instalaciones modernas Crocus clase incluyendo un centro de fitness totalmente equipado. Las habitaciones Crocus Hotel son elegantes y espaciosas. sillas confortables, minibar, TV satélite con pantalla plana y conexión inalámbrica a internet completar su ambiente tranquilo. Visite el spa, donde encontrará una variedad de tratamientos y masajes para revitalizar el cuerpo y el espíritu. Las instalaciones incluyen sauna, hidromasaje, baño de vapor y una piscina cubierta hermosa. En el elegante diseño del restaurante Azafrán, usted puede encontrar cocina de fusión innovadora, así como platos tradicionales y típicos de Polonia Highlander. El rico desayuno buffet será la mejor manera de empezar el día, mientras que el bar del vestíbulo, con su gran bodega, es un gran lugar para terminar el día. El hotel está a 15 minutos a pie del animado centro de Zakopane, la famosa Krupówki. Las pistas de esquí de las montañas Tatra y los senderos de gran son fácilmente accesibles desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Crocus es un moderno hotel con el más alto nivel. Cuenta con espacio para 98 personas en 49 habitaciones y suites (con la posibilidad de poner una cama supletoria en cada habitación) y el refugio de montaña regional - un lugar exclusivo de 6 a 8 personas cerca del edificio principal. Todas las habitaciones son para no fumadores. Las habitaciones están equipadas de acuerdo con el estándar de un hotel de cuatro estrellas, con televisión vía satélite, LCD TV, teléfono, acceso gratuito a Internet, caja fuerte, mini - bar.

Situación

Crocus hotel de cuatro estrellas en Zakopane se encuentra en las cercanías de las montañas Tatra National Park (Parque Narodowy Tatra).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Crocus está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Crocus ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar