HotelsClick.com

Flaner Hotel, Worldhotels Crafted

4 Estrellas

  KRAKOWSKIE PRZEDMIESCIE 4, - 00 333 - Varsovia, Polonia ver el mapa
Zona: Srodmiescie

En Varsovia (Centrum), Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible y llegarás rápida y cómodamente al casino o al centro comercial., Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago)., Las distancias se expresan en números redondos. Monumento a Copérnico: 0,1 km Holy Cross Church: 0,1 km Teatro Polaco en Varsovia: 0,1 km Universidad de Varsovia: 0,3 km Plaza Pilsudski: 0,5 km Museo de Fryderyk Chopin: 0,5 km Palacio Presidencial: 0,5 km Iglesia evangélica de la Confesión de Augsburgo: 0,6 km Calle Nowy Świat: 0,6 km Jardines Sajones: 0,6 km Tumba del Soldado Desconocido: 0,7 km Biblioteca de la Universidad de Varsovia: 0,7 km Galería Foksal: 0,8 km Palmera: 0,8 km Centro de ciencias Copernicus: 0,9 km Aeropuertos más cercanos: WAW-Aeropuerto de Varsovia-Chopin: 9,7 km Modlin (WMI-Varsovia-Modlin Mazovia): 37,9 km Aeropuerto recomendado para Flaner Hotel, WorldHotels Crafted: WAW-Aeropuerto de Varsovia-Chopin.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Flaner Hotel, WorldHotels Crafted, te encontrarás en una fantástica zona de Varsovia (Centrum) y apenas te separarán unos pasos de Monumento a Copérnico y Holy Cross Church. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Teatro Polaco en Varsovia y a 0,5 km de Palacio Presidencial.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al centro de la ciudad

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Flaner Hotel, Worldhotels Crafted ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Flaner Hotel, Worldhotels Crafted ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Flaner Hotel, Worldhotels Crafted ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Flaner Hotel, Worldhotels Crafted dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: WAW
Reservar