Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 72 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Flaner Hotel, WorldHotels Crafted, te encontrarás en una fantástica zona de Varsovia (Centrum) y apenas te separarán unos pasos de Monumento a Copérnico y Holy Cross Church. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Teatro Polaco en Varsovia y a 0,5 km de Palacio Presidencial.