HotelsClick.com

Hotel Ibis Warszawa Stare Miasto

2 Estrellas

  Ul. Muranowska, 2 - 00209 - Varsovia, Polonia ver el mapa
Zona: Srodmiescie

desde US$ 40,00(?) Reservar

Este hotel está bien situado en el barrio judío de Varsovia por la zona de negocios, a 5 minutos del metro ya menos de 10 minutos a pie del casco antiguo. Las bien equipadas, atractivas habitaciones del Ibis Warszawa Stare Miasto función confortable, camas más grandes que la media y los canales de televisión de muchas nacionalidades y lenguas. Compras hasta caer rendido en el cercano centro comercial más grande de Varsovia, Arcadia, o disfrutar de la oportunidad de relajarse en hermosos parques ya pocos pasos del hotel. Más tarde, el viento abajo más lejos con una copa en el bar abierto las 24 horas. Una localización en la alimentación y la bebida del distrito y la cercanía a la sección de negocios de la ciudad crea el paquete de negocio perfecto. Un excelente desayuno, que varía cada día, también favorece una estancia más larga.04mar13-04apr13: lobby and reception area is under renovation.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El personal de la recepción 24 horas es profesional y puede ofrecer consejos sobre la plaza del Castillo o la famosa Nowy Swiat Street. Hay aparcamiento en el establecimiento.

Exterior

This is a modern property.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas y atractivas Ibis Warszawa Stare Miasto que tiene dos camas grandes y cómodas y canales de muchas nacionalidades y lenguas.

Restaurante

L'Estaminet es un restaurante de estilo bistro francés. Reúnase con amigos o hacer negocios en un ambiente acogedor, atendido por un servicio de alta calidad. La comida es polaca e internacional con platos franceses igualmente delicioso.

Situación

El hotel está situado en el Barrio Judío, cerca del centro de negocios, a sólo cinco minutos del metro ya menos de diez minutos a pie del centro histórico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Warszawa Stare Miasto dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ibis Warszawa Stare Miasto está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 12 minutos x

Hotel cerca