HotelsClick.com

Hotel Ibis Warszawa Centrum

2 Estrellas

  Al. Solidarnosci, 165 - 00876 - Varsovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wola

desde US$ 46,00(?) Reservar

Tanto el hotel como sus alrededores tienen un ambiente pacífico y tranquilo. Las habitaciones son elegantes y atractivas, ideales para una estancia económica sin preocupaciones. Después de un día de turismo o negocios, disfrute del ambiente acogedor del restaurante L'Estaminet. Saboree los platos franceses, polacos e italianos antes de tomar un cóctel en el bar Le Comptoir.
El hotel Ibis Warszawa Centrum es una alternativa asequible ubicada a 5 minutos a pie del Museo de la Insurrección de Varsovia. También está cerca del centro y del casco antiguo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel ofrece aparcamiento subterráneo y recepción 24 horas todos los días de la semana.

Exterior

This is a modern property.

Habitaciones

Los huéspedes pueden elegir entre 189 elegantes habitaciones (368 camas) equipadas con baño, ducha, conexión a Internet, teléfono y televisión vía satélite. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores.

Restaurante

El bistró L' Estaminet del Ibis Warszawa Centrum sirve platos franceses, polacos e italianos. El bar Comptoir ofrece cócteles por la noche.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Warszawa Centrum dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ibis Warszawa Centrum está adaptado para minusválidos. El Hotel Ibis Warszawa Centrum ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ibis Warszawa Centrum estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca