HotelsClick.com

Hotel My Warsaw Residence - Czarny Kot

  ul. Okopowa 65 - 01-042 Wola - Varsovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wola

desde US$ 62,00(?) Reservar

Otros servicios: Habitaciones con ventanas insonorizadas. Servicio de habitaciones, Centro de negocios, cerca del mostrador de recepción hay un lugar con una computadora y el acceso a Internet, billar, lavandería, servicio de limpieza de zapatos, caja de seguridad sin costo adicional.
Importante lugar o un monumento cerca del hotel: Situado perfectamente en el centro de la ciudad, cerca de Umschlogplatz. Estación más cercana / Metro: Estación de ferrocarril - 3 km, metro - 1km, tranvía - 15 m, parada de autobús - 50m. El aeropuerto más cercano: 8 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hay 25 habitaciones individuales y dobles de alta calidad. Cada habitación es única, no hay dos habitaciones que tienen el mismo aspecto. Hay un baño en cada habitación con suelo radiante, ventanas insonorizadas, televisión vía satélite, todas las habitaciones tienen acceso a Internet (sin pago adicional!). Por petición especial, ofrecemos también el sistema de vídeo, secador de pelo y teléfono.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel My Warsaw Residence - Czarny Kot dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel My Warsaw Residence - Czarny Kot ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca