HotelsClick.com

Pension American House

  Ul. Baletowa, 3 - 02867 - Varsovia, Polonia ver el mapa

Un nuevo, pensión íntima, American House Baletowa está situado en una tranquila zona residencial a poca distancia del centro de Varsovia y el aeropuerto. Comience el día con un desayuno buffet en el bello entorno de la Casa de América Baletowa? S sala principal. Después se puede pasar algún tiempo de relax en el hermoso jardín, o ir a caminar o andar en bicicleta en el bosque adyacente, tranquila Las Kabacki, el más grande de Varsovia. Las habitaciones de Casa de América Baletowa combinan la elegancia con un toque moderno. Están equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi. El barrio cuenta con canchas de tenis y una tienda de squash, y usted puede acceder rápidamente a toda la actividad comercial, cultural y de negocios de la ciudad. Varsovia Estación Central de trenes IS10 kilómetros de la pensión.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones de la residencia americana Baletowa amalgamar la elegancia con un toque vanguardista. Están equipadas con aire acondicionado y wi-fi.

Situación

Un nuevo, pensión íntima, Baletowa americana casa está situada en una zona de relax, residencial a poca distancia del centro de Varsovia y el aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Pension American House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar