HotelsClick.com

Hotel Solaris

3 Estrellas

  ul. Panny Marii 9 - 87-100 - Torun, Polonia ver el mapa

El Solaris Hotel en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Toru?, combina el diseño moderno con el estilo renacentista histórico, para así ofrecer una verdadera experiencia Toru?. Además cuenta con vistas impresionantes de la iglesia St. Mary. El Solaris Hotel está rodeado por la bella arquitectura gótica famoso en Toru?, y a pocos pasos de la iglesia St. Mary. El Solaris Hotel le ofrece habitaciones bien equipadas con acceso inalámbrico a internet gratuito, televisión con pantalla de cristal líquido y de su ventana preciosas vista de la hermosa arquitectura gótica. Comience el día con un suntuoso desayuno bufé en el acogedor restaurante Solaris. Como ocurre con muchas de las habitaciones del Hotel Solaris, el restaurante tiene mucho carácter, con paredes de ladrillo, vigas de madera y abalorios. Podrá pasear por la ciudad medieval y admirar la famosa arquitectura de Toru?. Visitar las tiendas y galerías de arte moderno o ver una película en el Cinema City. Después de un día de visitas turísticas o reuniones de negocios, podrá relajarse en el Hotel Solaris y disfrutar de la cocina tradicional polaca con un toque moderno. El club del Solaris es un lugar acogedor para disfrutar de una copa y bailar toda la noche.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

The Solaris restaurant is located on the ground floor of the hotel. The restaurant consists of 3 connecting rooms, which are decorated with lots of historic trinkets. In the restaurant you can enjoy modern examples of traditional Polish cuisine. Club Solaris can be found in the hotel?s basement floor and here you can enjoy drinks and dance the night away with music from the club?s DJ.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar

El Hotel Solaris dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Solaris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar