HotelsClick.com

Hotel Miramar

2 Estrellas

  ul. Zamkowa Góra, 25 - 81-713 - Sopot, Polonia ver el mapa

Situada en Sopot, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 1983. El Hotel fue completamente remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 32 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 20 habitaciones dobles y 2 estudios. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel cuenta con fácil acceso al transporte público. El Hotel se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. La propiedad se encuentra cerca de las pistas de esquí. La playa se encuentra en las inmediaciones del Hotel. El Hotel está situado a pocos minutos del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Is it medium in size and feature a big reception desk and an adjoining small shop.

Exterior

It is a purpose built building, with a big parking area for about 50 cars.

Habitaciones

All the rooms are basically furnished but are functional and clean. They are decorated in warm blue and yellow colours.

Restaurante

The breakfast room is simply decorated and is located on the ground floor. It is a bright room with big windows.

Situación

The hotel is located about 200 metres away from the see, close vicinity of Gdansk-Gdynia highway, local rail and road transport ensure easy access to all places of interest from Gdynia via Sopot to Gdansk. The hotel is just 20 m away from the Aquapark.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Miramar es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Miramar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar