HotelsClick.com

Hotel Meridian

  ul. Litewska 22 - 60-605 - Poznan, Polonia ver el mapa

El hotel Meridian está situado en el centro del parque Sołacki, 6 minutos de la plaza del casco antiguo de Poznan. Aire acondicionado habitaciones con conexión inalámbrica a internet y televisión vía satélite. Todas las habitaciones están equipadas con un escritorio y un teléfono. Cada habitación tiene un baño privado con secador de pelo. Plancha y servicio de habitaciones. El desayuno se sirve en un restaurante especializado en cocina polaca e internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de una selección de café en la terraza con una hermosa vista del lago Sołackie. El Meridiano se encuentra a sólo 3 km de la Feria Internacional de Poznań y la estación de tren de Poznan Glowny. Poznan-Lawica es sólo 6,5 km de distancia. El aparcamiento es gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 10 confortables habitaciones, incluyendo 4 habitaciones "estudio" habitaciones, todas equipadas con acceso permanente a Internet - Wi-Fi, baño con bañera y ducha, aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, escritorio, mini bar. E 'puede añadir una cama supletoria a las salas de estudio. Hermosa vista desde todas las habitaciones en una tranquila y pintoresca.

Situación

El hotel está situado en la parte más atractiva de Poznan, el Parque Sołacki.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Meridian estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar