HotelsClick.com

Hotel Gaja

  Ul. Gajowa 12 - 60-815 - Poznan, Polonia ver el mapa

El hotel Gaja ofrece cómodas habitaciones y apartamentos cerca del centro de la ciudad, justo al lado de la Feria Internacional de Poznan y un paseo de 10 minutos de la estación de tren. Gaja habitaciones del hotel están decoradas en estilo tradicional y están equipadas con escritorios, TV por cable y acceso gratuito a Internet. Los apartamentos ofrecen el espacio y la comodidad de una sala de estar independiente. Comience el día con un desayuno en el comedor antes de salir a explorar la zona o de negocios que asisten. Gaja está a pocos pasos del centro histórico y de fácil acceso desde el aeropuerto.
El hotel está situado en el centro de Poznan, cerca de la Feria Internacional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta actualmente con 39 habitaciones con televisión por cable, Internet, escritorio y cama cómoda. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha. Los estudios disponen de un dormitorio, salón, cuarto de baño con ducha y WC. Algunas habitaciones están equipadas con épocas anteriores.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Gaja dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Gaja ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar