HotelsClick.com

Hotel Campanile Katowice

2 Estrellas

  Ul Sowinskiego 48 - 40-018 - Katowice, Polonia ver el mapa

¡Bienvenido al Campanile Katowice! Nuestro personal le desea una estancia agradable en Katowice. El hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está cerca del centro de la ciudad, a 5km de la estación de tren, a 40km del aeropuerto de PYRZOWICE y es accesible desde la autopista A4. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Katowice. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 76 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen un televisor con canales satélite, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción). Coma en el Campanile Katowice. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 09.30 horas (y de 07.30 a a 10.30 horas los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado con té, café, zumos de frutas recién exprimidos, cereales, repostería, huevos, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También está el desayuno caliente con huevos y tocino preparados a su gusto. ¡Un menú sabroso durante todo el año! Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados y deléitese con nuestras especialidades diarias. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días Restaurante de 12:30:00 a 10:30:00 p.m. / Bar de 12.30 a 23.00 horas

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con 76 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen un televisor con canales satélite, un escritorio, un teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. Hay acceso inalámbrico a Internet en todas las habitaciones (solicite información en recepción).

Restaurante

Desde las 6:30h. hasta las 09.30 horas (y de 07.30 a a 10.30 horas los fines de semana), disfrute de un desayuno buffet equilibrado, con té, café, zumos de frutas recién exprimidas, cereales, repostería, fiambres, yogur y macedonia de frutas. También hay un desayuno caliente con huevos preparados a su gusto. Le ofrecemos una selección de ingredientes de temporada que garantiza la calidad y la frescura durante todo el año. Descubra nuestras numerosas opciones de carnes y pescados y deléitese con nuestras especialidades diarias. No olvide nuestros generosos entrantes y el buffet de postres. Restaurante Campanile, abierto todos los días: Restaurante de 12.30 a 22.30 horas / Bar de 12.30 a 23.00 horas

Situación

Nuestro personal le desea una estancia agradable en Katowice. Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal: está cerca del centro de la ciudad, a 5km de la estación de tren, a 40km del aeropuerto de PYRZOWICE y es accesible desde la autopista A4.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Campanile Katowice está adaptado para minusválidos. El Hotel Campanile Katowice ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Campanile Katowice ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar